Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coliseo
"Cuando el fuego crezca quiero estar ahí"
21 de Junio, 2007 · General

300 LEGITIMADORES DEL TERRORISMO DE ESTADO

 


 

Por Javier Nieva

300 tiene por objeto, como todo, un trasfondo politico. ¿Cual?, llevar al que vio la película hacia "la guerra contra el terrorismo". Como sabemos tal cosa no existe, pues la "Guerra contra el terrorismo" es llevada acabo por uno de los estados terroristas mas grandes del mundo, en tal película el espectador, seguramente con su cabeza previamente estupidizada por los medios masivos de comunicación, saldría a favor de la "Guerra contra el terrorismo y con ganas de matar a cualquier persona que viva en medio oriente en casos extremos. Un estadounidense diría "a los espartanos le hacen daño por que le tienen envidia por su grandeza, por su belleza" ya que se sentiría fuertemente identificado, su presidente se pregunta en los medios ¿por q nos odian tanto?, tal vez omite los regímenes de sangre que instala cuando azota un país y todas esas cosas...

La figura espartana se olvido la armadura en el ropero, esta estereotipada, un traje unos anteojos para Leónidas y era Clark Kent, y los soldados eran rubios, muy desvirtuado eso. Los actos racistas en esta película no faltan, a un par de negros se les castigan, le cortan la cabeza, la mano, etc.

Jerjes, que en la película es Xerxes (otro norte americanismo), podía haber sido un hermano Wallace (Jugadores de NBA), si bien sabemos que hubo negros, sabemos también q solo eran milicianos y no tenían cargos, pues eran esclavos, el imperio persa era un imperio de criaturas no humanas (Herodoto no los describe como tal), describen a Ephiales como un deforme traidor, el no cumplió los requisitos al nacer debió haber muerto, ese es el momento, creo yo, donde aparece mas fuertemente el darwinismo social en la película, "no nos servís debes morir por que tampoco servirás en el futuro, es ley natural. Si vive es peligroso por que se vende, y tu ejercito cae por su traición"

Cuando el ejército cae no hace más que incentivar a los demás a pelear más. Típico del 11S, ese momento es cuando aprovechan, para realizar sus programas de terrorismo de modo implacable, pues hay 1 venganza pendiente.

 

Palabras claves,
publicado por macongo a las 12:32 · 12 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (12) · Enviar comentario
GRATISIMA SORPRESA POR PARTE DOBLE.
POR UN LADO... ENCONTRAR UN TEXTO, (AUN NO VI EL VIDEO), POSTEADO, ASI DE UNA, SIN CORTAPIZAS EN EL BLOG.
BUENISIMO.
PARA ESO ESTA, (SI NO PARA QUE CARAJO ESTA), Y PARA MAS, NO DEBE CIRCUNSCRIBIRSE A LOS FUCKING 300.
POR OTRO... EL COMENTARIO ME PARECIO ACERTADO, DABA PARA SEGUIR CON EL ANALISIS.
ME GUSTO ESO DE "SALIR DEL CINE VIENDO A QUE NEGRO PODEMOS MATAR", BUENO!!!
QUIZAS ABRIA QUE PROPONER ALGUNA OTRA PELICULA PARA DECULARLA DEBIDAMENTE.

UN ABRAZO.
publicado por GILGAMESH, el 22.06.2007 15:34
El video esta algo desvirtuado, bah...
Estaba por poner 1 tema copado de http://www.radioblogclub.com pero no me salio entonces busque 1 video q tenga el tema en youtube.
El tema es P.L.U.C.K. de System of a down, era 1 banda de descendientes de armenios, el tema trata de la falta de reconocimiento a tal atrocidad.
Gracias por el comentario.

PD: dejo 1 listado de videos q tengo en casa, me estoy armando 1 videoteca ultimamente.

Ararat. Atom Egoyan.
El acorazado potemkin. Eisenstein.
Deuda. Lanata.
Noam Chomsky poder disidencia y racismo.
Noam Chomsky 2002 iraq terrorism.
La corporacion 1-2-3 Michael Moore.
Fahrenheit 911(?) Michael Moore.
Iluminados por el fuego.
La historia oficial.
La noche de los lapices.
La patagonia rebelde.
Los edukadores.
Good Bye Lennin.
El santo de la espada.
Asesinato en el senado de la nacion.
Chaplin:
The fireman.
The kid.
Tiempos modernos.
Falso dentista.
El Gran dictador.
publicado por Crazy10, el 24.06.2007 00:22
SYSTEM ARRASA.
ASI, SIMPLEMENTE.

OFREZCO LOS VIDEOS QUE TENGO PARA SUMARLOS A LA LISTA.

ACA, CERCA DE CASA, CREO QUE HAY UN LUGAR DONDE DIGITALIZAN LOS VHS.

ESCUCHO OFERTAS.
publicado por GILGAMESH, el 27.06.2007 13:59
Ok, yo a todos esos los tengo digitalizados.
Por ahora no tengo capturadora de Tv.
Pero suma titulos q veo si los bajo.
publicado por crazy10, el 27.06.2007 15:34
javi: entre nos... el trabajo me parecio re piola y admiro esa forma tan critica que tenes de ver la realidad. ojala esto siga y nos podamos seguir enrriquesiendo con estas propuestas.. saludos y !muy bueno!
publicado por rosa, el 27.06.2007 17:50
hola chabon... me parecio copado tu informe o mejor dicho tu critica... ahora bien...me parece que hay algunos compañeros tuyos muy volados, pero todo bien... por lo menos a mi me gusta la idea. suerte. Lucas
publicado por lucas, el 27.06.2007 18:00
ES VERDAD... HAY ALGUNOS QUE POSTEAN EN ESTE BLOG QUE ESTAN UN TANTO VOLADOS.
ES EL PRODUCTO DE LA INGESTA DESMESURADA DE PSICOFARMACOS Y COCA LIGTH.

A LO DE LA DIGITALIZACION DE LOS VIDEOS, HAY QUE ENCONTRARLE LA VUELTA.
AYER ME PIDIERON POR DIGITALIZAR UNA PELICULA, "METROPOLIS", 30 MANGOS!!!, UN VERDADERO AFANO.
VAMOS A VER QUE PASA.

ABRAZOS A TODOS
publicado por GILGAMESH, el 28.06.2007 12:17
30$
Ni en pe&#
Safas por q me diste el titulo:
METROPOLIS
Alemania. 1927.
Dirigida por Fritz Lang.
Si es esa, la consigo ya la estoy descargando en unos dias esta seguro.
Esta subtitulada en español.

Tirame mas titulos q en la internet esta todo :D
bah... casi todo...
publicado por crazy10, el 30.06.2007 13:44
Es 1 hecho ya descargo dura 1:58:38.
Ya la estoy viendo Tmb.
publicado por crazy10, el 30.06.2007 21:25
BUENISIMO.
CREO QUE ESTARIA BUENO VER SI ARMAMOS UN EQUIPO DE VIDEO ACEPTABLE, PARA DISFRUTAR DEL CINE.
EL OTRO DIA GASTE MIS ULTIMOS 4$ PARA COMPRAR UN PUTO CABLE, PERO LA PELI HABIA QUE VERLA.

UN ABRAZO
publicado por GILGAMESH, el 01.07.2007 15:33
hola buenos dias!estoy completamente de acuerdo con lo expuesto en el texto.Este es un tema que realmente preocupa ya que como en alguna ocacion dije quienes intentan influenciarnos y tienen poder van a empezar por los medios masivos de comunicacion y lamentablemente hay mucha gente que no es porque es completamente "ignorante" o completamente "influenciable" sino tiene poco acceso al conocimiento .y toma posturas a veces "radicales" o "extremas" y eso trae concecuencias.
publicado por patrcia, el 10.07.2007 12:23
me gusto la expocicion del video .muy bueno.quedo lindo
publicado por patricia, el 10.07.2007 12:25
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

2º Historia



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (74)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
» Hank
imgMás leídos
imgSe comenta...
» 300 HERODOTOS
29 Comentarios: Marie Scott, nancy john, Rita, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA A TRAVES DE SU TEATRO
19 Comentarios: Kerri, Melanie, Muriel, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA EN SU PROPIO TEATRO
5 Comentarios: laura, joaquin, hector, [...] ...
» LA IGLESIA COMO APARATO LEGITIMADOR EN EL SISTEMA FEUDAL
6 Comentarios: cristian, manuel, manuel, [...] ...
» GOD SAVE THE QUEEN
5 Comentarios: pablo. ...
Unión de Bloggers Hispanos Blogalaxia Directorio de blogs Blogissimo departamentos Córdoba
Sitio certificado por
Anuns
lavoro estivo a bari
share room

Directoriox.com.ar

 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad