Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coliseo
"Cuando el fuego crezca quiero estar ahí"
16 de Agosto, 2007 · General

"LA CHACHI EN MEDIAS"


Por Gilgamesh

 

La Chachi esta echándoseun polvete.

Nadadel otro mundo.

Unpar de poses, una abreviatura del Kamasutra.

Podríaser una versión berreta del “Dogma”en el maldito “País Colonia”, perono.

Oquizás, La Chachisueñe volverse la actriz “fetiche”del viejo Lars Von Triers.

Unaespecie de devaluación de la Kidman o de la Bjork.

Essolo la Chachicojiendo, nada mas.

 

Delotro lado de la cámara, (y dentro de la heladera), esta el “eunuco” de Walt.

Massus tristes sicarios argentos.

(Yaunque ustedes no lo crean, se hacen llamar “Ideas del Sur”… soberbio eufemismo de la palabra mierda).

 

Walty sus secuaces la despiden a la Chachi de uno de sus horripilantes programejos.

Nole dicen como en las películas “es horade que te tomes una vacaciones…”, o “dejala placa y el arma y vete a pescar…”.

Nohermanos, le dicen solo: “estasdespedida”.

Yarguyen una serie de términos irreproducibles sobre los gustos y valores quesostiene la multinacional de la idiotez y sus lacayos indios.

(Porsupuesto que omiten la palabra “puta” aunque la deben haber pensado más de unavez).

 

Asíla Chachi sequeda sin laburo solo por “gozar”.Por permitirse sentir placer. Por hacer aquello que supuestamente esta vedadopara los padres de la moralina universal.

Deahora en mas, las películas de la Disney deberían traer, al final de los títulos, o al principio,una advertencia, “si te gusta el placer,estas fuera del maravilloso Disneyworld”.

 

Yasabemos que los productos de la Disney no tienen sexo.

Sonpersonajes escabrosos que cagan encima un pleyade de disfunciones cerebrales y perversionesvarias, pero ninguno de ellos tiene nunca la necesidad de coger un rato.

Intentanser puro, pero son más oscuros que el forro de Dark Vaden.

Parael “congelado” Walt, es mas sanorondar el incesto, el parricidio, la necrofilia, que coger como dios manda,coger como coje la Chachi.

 

Disneyes “frígido”.

Disneyes “fascista”, así de simple.

 

Susratones de este lado del trópico de Capricornio son mas boludos, pero no menospeligrosos.

Losuyo es la “paja pre adolescente”.

Son“la muchachada de a bordo” babeandocon una minita refregándose en un caño.

Sonel “uh, uuuh, que culo que tiene estamina, que puta que eeeh”

Sonlas minas como mera mercancía.

Menosque cosas.

Sonlos proxenetas con carnet para delinquir.

Sonlos santurrones.

Losque tienen “pelos en las manos”.

Lode la Chachiles parece extraño.

¿Coje? ¿Y se lo monta altipo? ¿Y encima coje por el culo? ¡Vieja no mires!, a ver si se te ocurren ideas extrañas.

Pobresde toda pobreza.

 

Asílos fascistas y sus mendrugos le dan un saque a la Chachi.

“donde se trabaja no se goza”, dicen que decía la ultima oración de lacarta documento.

Dondese trabaja solo queda lugar para el sufrimiento y el sacrificio.

“ganaras tu pan con el sudorde tu frente, (pero el copyright es y será nuestro)”.

Elprincipio de realidad otra vez es impuesto sobre el principio del placer.

Nohay que dejar que el mal ejemplo se expanda entre las adormecidas mentes de losniños y no tan niños del mundo.

¡Más canciones imbéciles ymenos garche!

¡Más hipocresía y menos ganasde sentirse vivo!

¡Más trabajo a destajo ymenos sueños para todos!

 

Waltes lo que es. Lo que siempre fue.

Lomas valiente que hizo en su vida fue denunciar colegas durante el periodoMckartista en los EU.

Unareverenda mierda.

Tinelli,Suar y los demás, son lo que siempre fueron.

Sumáximas hazañas fue comerse un alfajor sin respirar, el uno, y hacer de policíaidiota, (esto casi naturalmente) el otro.

Sendosbrotes de mierda.

La Chachi jamásserá La Sirenita.

Millonesde huérfanos moverán sus brazos y piernesitas (mas no sus cerebritos, y menosaun sus tiernas almitas), con la “coreo”del “High School”.

Endemientras, yo quemo el vhs de “Buscandoa Nemo”.

 

Un abrazo. (con la mediaspuestas a muerte).

 

Palabras claves, , ,
publicado por macongo a las 20:59 · 30 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (30) · Enviar comentario
Es increible no? hasta donde llega el control, bah es creible viniendo de las ideas del norte que se titulan del sur.
Pero claro mi vieja ve el video y esta deacuerdo, mi vecino lo ve y tambien por q ya estan estupidizados y bajo el reglamento moral de walt.
Por que la mina no puede cojerse a un flaco y filmarlo? donde esta la libertad? La libertad no existe un carajo vivimos bajo la dictadura del capital pasamos del colonialismo al neocolonialismo.
Seguramente siguen con la vieja escusa "mantener la moral y las buenas costumbres", palabras de Alejandro 6, que tuvo un a hijo con su hija.
publicado por crazy10, el 24.08.2007 11:23
hermano crazy...
cuanta sabiduria hay en sus breves palabras.
pero no debe ver el vaso medio vacio, sino fijar sus ojos en el vaso medio lleno.
vea, si no, la durisima batalla que hemos llevado a cabo, y ganado ampliamente, contra los retrogrados peronistas.
hemos logrado que "la chachi" convoque mas lectores que "el Tirano Profugo".

Peron... pedazo de putin, hubieras dado la vida para ver a la Chachi en el baño de damas de la UES.
viejo jeropa.

mas luego, habria que ver cuanto le debemos a Walt...

y despues... a "Alejandro 6º" no lo tengo, si lo juno a "Camilo 6º"...

un abrazo.

pd: por mas que lo intente, me es imposible ratonearme imaginando a "Cristina" "en medias".

pd: y Belu, donde estas?
publicado por GILGAMESH, el 24.08.2007 22:34
He vuelto...Es increible lo de la pobre chachi no?coincido con el compañero Crazy,aunque debo confesar que yo tampoco me saco las medias,eso influye en algo??tiene algun mensaje subliminal????por favor,diganme.Ahora me siento mal y me quedo con esa duda existencial.por favor que alguien me lo responda,siento mucha culpa.
Un abrazo,profe....
publicado por Belen, el 25.08.2007 19:33
bienvenida belu.
no me sorprende que usted no se quite las medias y viva la pasion al mejor estilo "chachi".
ahora, para responder su pregunta, debo tener algun dato mas, alguna otra referencia, algun contexto, y asi entonces poder darle una opinion mas formada.
por supuesto que si usted accediera a realizar un "trabajo de campo", podriamos ver "in situ" como las "medias" influyen diretamente sobre algun oscuro rincon del hipotalamo.
(todo muy bajo un estricto control epistemologico y solo en nombre de la ciencia).

si el abrazo es con las medias puestas es mas que bienvenido.
publicado por GILGAMESH, el 26.08.2007 00:24
fernanda, me alegro leer tu mail.
intente responderlo pero no pude enviarlo.
si lees este comenterio por aca, dejame tu direccion de correo para poder comunicarme con vos.

un fuerte abrazo
publicado por COSMO, el 27.08.2007 17:27
alguien podria mandarme el video de chachi debo ser el unico que no lo vio gracias
publicado por fernando, el 30.08.2007 18:22
TEMIENDO QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS EL MUNDO SE DIVIDA ENTRE LOS QUE VIERON EL VIDEO DE LA CHACHI FORNICANDO, Y EL GRUPO QUE NO PUDO VERLO, EL COLISEO NO QUIERE QUE NINGUNO DE SUS LECTORES SE QUEDEN CON LAS GANAS.
ASI QUE FERNANDO TE PASAMOS UNA DIRECCION DONDE LO PODES ENCONTRAR. WWW.TELE-SHOW.BLOGSPOT.COM SI HAY NO TENES SUERTE, VEREMOS QUE PODEMOS HACER.
EN REALIDAD NO TE PERDES GRAN COSA, PERO UN RATON SE PUEDE LLEGAR A DESPERTAR.

UN ABRAZO
publicado por COSMO, el 31.08.2007 00:09
Querido GILGAMESH,a su pedido y solo estrictamente "en nombre de la ciencia",voy a acceder a realizar el dichoso "trabajo de campo",lo que si le voy a pedir,es no documentarlo al estilo chachi,
me da verguenza.
Un abrazo,con las medias puestas!
publicado por Belen, el 31.08.2007 12:24
ESTIMADA BELU...
COMO CIENTIFICO, Y SOLAMENTE COMO CIENTIFICO, ES QUE YA ESTOY PREPARANDO TODO LO NECESARIO PARA QUE LA "EXPERIENCIA" RESULTE GRATIFICANTE PARA TODOS LOS IMPLICADOS (...)
CREO QUE AL NEGARS USTED A REGISTRARLO COMO CORRESPONDE, ESTA PRIVANDO A LOS MILES DE ESTUDIOSOS QUE SIGUEN ESTE BLOG, DE UN MATERIAL DE INCALCULABLE E INVALORABLE CONTENIDO PEDAGOGICO.

SI QUIERE IR ENVIANDO ALGUNA FOTO SUYA "EN MEDIAS" PARA IR ARMANDO EL "MARCO TEORICO - PRACTICO" DEL EXPERIMENTO, YA SABE A QUE CORREO HACERLO.

ACUERDESE QUE LAS "MEDIAS" EN REALIDAD SON "ZOQUETITOS DE ALGONDON", DE SER POSIBLE, CON ALGUN MOTIVO "NAIF" COMO DIBUJO, SOBRE UN FONDO COLOR PASTEL.

YO YA PUSE UN "RATON MICKEY" EN LA HELADERA, PARA QUE NOS HAGA LAS VECES DEL VIEJO Y CONGELADO WALT.

UN ABRAZO, CON LAS MEDIA PUESTAS.
publicado por GILGAMESH, el 31.08.2007 19:18
Querido GILGAMESH:lamento decirle que no tengo en mi poder ninguna foto mia en medias.Por lo pronto me asombra que tan rapido haya preparado todo y debo decirle que no se a que se refiere cuando dice"todos los implicados",pues yo pensaba que solamente seriamos los dos.No se preocupe por los seguidores del blog,ya que despues de la experiencia seguramente colgara usted algun escrito del tema.
Quedo a su disposicion para ultimar detalles.
Belen
publicado por Belen, el 03.09.2007 14:24
QUERIDA BELEN...
EL LUNES ESTUVE DONDE TENIA QUE ESTAR... Y VOS NO ESTABAS.

LA SOLEDAD QUE SE APODERO DE MI FUE CASI INTINITA.

NADA TENIA SENTIDO.

LAS BELLAS TRAGEDIAS GRIEGAS SE VOLVIERON, DE PRONTO, PEORES QUE LAS MAS ESTUPIDAS TELENOVELAS VENEZOLANAS.

ROMA ARDIA, PERO DE PURA TRISTEZA.

Y LAS HUESTES DEL FHURER LLEGABAN HASTA LA MISMISIMA LAFERRERE.

NO SE PORQUE ME HICISTE ILUSIONAR TAN FUTILMENTE.

A MI, QUE ESCRIBI CUANTO VOS ME PEDISTE.

A MI, QUE HABIA COMPRADO UNA CAMARITA DIGITAL DE 10 MEGAPIXELES PARA INMORTALIZAR NUESTRO DESEADO Y ANSIADO EXPERIMENTO.

A MI, QUE HE CONVERTIDO ESTE BONITO E INTELECTUAL BLOG, EN CHAT EROTICO.

NO SE...
NO SE...

ENCIMA, MIENTRAS VAGABA PERDIDO POR EL PATIO DEL PROFESORADO, TUVE QUE SOPORTAR LA INGUNDIA DE AQUELLAS QUE DECIAN QUE VOS NO EXISTIAS.

ESTOY MAS QUE DOLIDO.

QUISIERA QUE TODO ESTE DOLOR QUE SIENTO SE VOLVIESE RABIA, ODIA HACIA VOS, PERO NO PUEDO.

OJALA QUE ESTES BIEN.

POR ACA HACE DEMASIADO FRIO, Y ENCIMA OSCURECE.
publicado por GILGAMESH, el 04.09.2007 15:44
Querido GILGAMESH:Me puso muy triste lo que me escribiste.Yo estuve ahi,pero no me parecio el momento ni el lugar indicado,ademas de la presencia de otras personas que opacaban nuestro tan ansiado encuentro...Cuanto deseaba decirte ACA ESTOY; SOY LA BELU! ACA ME TENES!Pero no pude.Soy muy cobarde.Perdoneme.Quizas algun dia, a solas, me atreva.
Un beso.
Belen
publicado por Belen, el 04.09.2007 23:34
amada belu...
yo sabia que vos estabas ahi.
si bien no podia verte, olia tu presencia, como quien huele la lluvia que se avecina en una tarde de verano.
no te sientas mal por tu actitud.
en esta epoca de tanto exhibicionismo berreta, de tanta exposicion mediatica, tu recato, tu pudor, no hace mas que embellecerte.
hiciste bien en cuidar esto que no esta pasando, como quien cuida el tierno brote de una fragil planta de los gelidos frios del mas cruel invierno.
hay gente que no se merece ni siquiera acercarse unos metros de nosotros.
tenias que habrlos visto gozar ante mi desesperacion.
verlos decirme que vos no eras nadie, o aun peor, que eras un sucio trosko que intentaba desestabilizarme emocionalmente.

belu, yo te voy a esperar toda la vida.
o mas... para algo soy Gilgamesh.

un abrazo eterno
publicado por GILGAMESH, el 05.09.2007 10:58
Querido GILGAMESH,Mi amor:
Yo me desespere mas al verte por el patio gritando:¡Que aparezca Belu,!!!!
No sabe,fue muy fuerte,y se de las personas que se burlan de mi amor hacia vos,diciendo que no existo.
Espero el deseado momento de vernos y decirte algun dia,que soy yo.
Lo que escribis dia a dia es hermoso.
Un beso.Belen
publicado por Belen, el 05.09.2007 17:23
estimada señorita Belen.
me permito contestarle en nombre de mi hermano y amigo Gigalmesh.

no lo hago de entrometido, sino porque el no se encuentra entre nosotros.

comprendo su desesperacion, orque es igual a la nuestra.

la ultima vez que supimos de Gilgamesh es por alguien que lo vio partir con su vigorosa motocicleta rumbo hacia el sur por la Ruta 3.

son varios los testigos que vieron, desde el costado fangoso de la tan popular arteria, pasar al "genio" como descontrolado.

algunos, los que estaban a la altura de Cañuelas, juran que iba gritando un nombre de mujer, (deseo creer fervientemente que era el suyo, el de usted, Belen), aunque no pueden asegurarlo porque a la velocidad que se movia, el ruido de la "2 tiempos" era infernal.

en cambio, aquellos que lo siguieron con sus ojos llegando a Bahia Blanca, dicen que lo que en realidad gritaba era ¡Lenin se la come!, aunque yo no creo esto de ningua manera, ya que el "dios" siente una especial estima intelectual por el renombrado revolucionario.

de Puerto Madryn nos llegaron algunas referencias, pero prefiero desecharlas, (mas no sea para no herirla a usted), como esa de que esta enfiestado con varias galesas y borrachisimo de Baleys.

mas al sur todo relato se vuelve confuso.

señorita Belen, le pido que sea fuerte.
sepa que yo se, por ser su hermano y amigo, cuanto le ama el a usted.

el siempre gusto de vos.

sepa que nosotros tambien lo esperamos de regreso.

sepa que de seguro el va a volver.

y que cuando vuelva, como el sureño Pampero, limpiara todos estos nubarrones que empañan su felicidad.

afectuosamente...

Manuel Marques
publicado por Manuel Marques, el 06.09.2007 21:00
Estimado Manuel:
Al ser usted amigo de mi amado,pasa a ser tambien mi amigo.
Debo decirle que el miercoles cuando su amigo dio su clase lo vi como perturbado y hasta podria decir que lo note algo nervioso por mis miradas.Puedo jurar que el sabe quien soy y lo sabe muy bien.
A la hora de irnos espere de el alguna palabra,algun gesto que me hiciera ilusionar por lo menos...
Llego la hora y nada,hubo un vacio inmenso entre nosotros y solo me anime a decir,lo de siempre,chau profe!y el solo dijo:chau.
Estoy dolida,realmente.

Digale a su amigo si lo ve alguna vez que aun lo sigo amando.

Digale que su indiferencia me hace mas fuerte

Digale que este amor hacia el es eterno.

Un beso.
publicado por Belen, el 07.09.2007 09:46
basta de frases inutiles, deja de boludear y entrega la cotorra!!!!!!!
publicado por yo, el 08.09.2007 20:40
Che boludaso,yo voy a entregar la cotorra pero no a vos gil de mierda.
publicado por Belen, el 08.09.2007 20:52
gracil belen.
desde ya que usted puede considerarse mi amiga.
viendo como defiende al "perdido" gilgamesh, no despierta en mi mas que una sana envidia.
ojala tuviese alguien que me amase de tal manera... pero no.

le cuento que hemos perdido todo contacto con el bardo.

temo que el frio atroz del continente antartico haya acabado con su persona, mas no con su recuerdo.

solo para usted le digo, que el no se hacia el indiferente, solo no se atrevia, en su infatigable humildad, a decirle una palabra.

pero el le ama.

usted no desfallezca.

no responda a las injurias que realizan tristes anonimos.

no se merecen que usted los tenga un minuto en su mente.

piense que gilgamesh, aun convertido en fragil hielo, piensa en usted.

vaya imaginando que hacer para calentarlo bien, (asi derrite el hielo) por supuesto.

saludos.
publicado por Manuel Marques, el 10.09.2007 14:25
Amigo Manuel:
Avisele a su amigo que lo espero,toda la vida.Sus palabras me alientan,gracias.
Un beso
publicado por Belen, el 12.09.2007 11:57
Querido Gilgamesh:

Supe que ha vuelto y ayer lo vi dando vueltas por el instituto.Me di cuenta de que usted no me ama ni un poquito y lo comprendo.
Yo se que usted sabe quien soy y sin embargo me da vuelta la cara.

Ya no voy a robarle mas su tiempo en el blog,

Adios

Y hasta siempre...
publicado por Belen, el 18.09.2007 14:30
hola miamor sos re linda

si te agarro en la cama

nosabes como te dejo

te echaria 3 polvos

aca estamos pagiandonos

con tu pose de tremenda

pedaso de puta

firma

nazaa.....
y
facuu.....
publicado por nazareno yair, el 17.10.2007 14:42
HERMANOS NAZA Y FACU...

ME ACABA DE PEDIR LA CHACHI SI ES POSIBLE QUE DEJEN SU DIRECCION, YA QUE QUIERE IR PERSONALMENTE A ENCONTRARSE CON USTEDES Y ENSEÑARLE TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA PEQUEÑA CAMARITA DIGITAL.

DARSE AUTO SATISFACCION NO ESTA NADA MAL... PERO OJO, DESPUES LAVENSE BIEN LAS MANOS.

UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 18.10.2007 13:59
son todas putas
publicado por ezequiel, el 06.11.2007 15:02
eee putita q rreberenda cogida estamso 20 mirando tu video cogido del orto te ronpedia todo el culo puta.... matias .nahuel.leandro q trola por dios
publicado por matias, el 10.11.2007 09:46
uuu chachi i t agarro t parto en ocho ,t dejo el culo como un biscocho.hija de mil puta!q terrible polvo!sabe sabe....
publicado por pablo, el 15.11.2007 17:50
QUERODO,DIJISTE TANTAS COSAS...PERO DE TODO LO QUE DIJISTE QUERIENDO REFLEJAR TU CONOCIMIENTO SE HACE NADA EN EL MOMENTO QUE TE PAREZCA FABULOSO VER ÉSTE TIPO DE COSAS.SÍ,ES VERDAD,TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS LA NECESIDAD O LO HEMOS HECHO,Y EL QUE NO TAL VEZ LO HARÁ...PERO YA ES DEMASIADO!!Y AHORA LA "NENA" ES FAMOSA!A DDE HEMOS LLEGADO!!! UN POCO DE CULTIRA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por NOELIA, el 03.04.2008 16:59
NOELIA.

NO ENTIENDO TU COMENTARIO.
SI TENES GNAS, Y LO QUERES ACLARAR, SERAS BIENVENIDA.

POR OTRO LADO, TAMPOCO ME EXPLICO CO ESTA NOTA ES LA MAS LEIDA DEL BLOG, (POR LEJOS), HABIENDO OTROS POST MAS INTERESANTES PARA LEER.

IMAGINO ALGO, PERO NO ME DA PARA EXPONERLO.

SI QUERES, PODES POSTEAR EN ESTE BLOG.

UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 05.04.2008 12:49
soy nico y quiero jugar con vos hombres trabas y todo tipo con pene contactese con migo http://www.fotolog.com/nicopado_sigue
solo via fotolog ;)
publicado por Nico, el 14.06.2008 13:49
YA TE ESTAN LLAMANDO UNOS AMIGOS CON PENE QUE TIENEN GANAS DE HACERTE ALGUNAS COSAS RARAS QUE NI ME ANIMO A ESCRIBIR.

CONMIGO VA ASI, TODO JUNTO (UNA CORRECCION POR SI TE TOCA UNA TRAVA (V) PROFE DE LENGUA)

UN ABRAZO NICO.
publicado por GONZALEZ, el 14.06.2008 14:44
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

2º Historia



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (74)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
» Hank
imgMás leídos
imgSe comenta...
» 300 HERODOTOS
29 Comentarios: Marie Scott, nancy john, Rita, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA A TRAVES DE SU TEATRO
19 Comentarios: Kerri, Melanie, Muriel, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA EN SU PROPIO TEATRO
5 Comentarios: laura, joaquin, hector, [...] ...
» LA IGLESIA COMO APARATO LEGITIMADOR EN EL SISTEMA FEUDAL
6 Comentarios: cristian, manuel, manuel, [...] ...
» GOD SAVE THE QUEEN
5 Comentarios: pablo. ...
Unión de Bloggers Hispanos Blogalaxia Directorio de blogs Blogissimo departamentos Córdoba
Sitio certificado por
Anuns
lavoro estivo a bari
share room

Directoriox.com.ar

 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad