Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coliseo
"Cuando el fuego crezca quiero estar ahí"
06 de Junio, 2007 · General

300 HERODOTOS


Por: Barbazul (para Clandestino y el Sostiene Matanza)

 

Tratándose de una película sobre griegos, no podía menos que presentar cierta “dualidad”. Cierta pretensión de “relativismo”.

Claro, estamos lejísimos de decir que esta doble visión sea “dialéctica”, o que exprese, ni en pedo, el viejo y querido conflicto entre lo “apolíneo y lo dionisiaco”.

La “bipolaridad”, (Cristina Kirchner dixit), se da entre un “imbancable bodriazo” y un film “maravilloso”.

 

Es una película pésima, en primer lugar, porque se encarga de arruinar una “historia increíble”, que respondió durante casi mas de 2.500 años al axioma, “si non e vero, e ben trovatto”.

300 tipos resistiendo en un paso casi inexpugnable, al ejército más grande que se haya rejuntado alguna vez sobre la tierra, (a excepción de la horda clandestina que rescato a la turca de su infausto cautiverio).

300 tipos peleando a puro huevo, a pura testosterona, yendo (bien a lo griego) contra los dioses y el destino.

Y Hollywood los convierte en un “ejercito de Strippers”, con cara de “constipados”.

Los personajes están tan estereotipados, (pero no al estilo de la sublime “Fargo”), son tan lineales, tan predecibles, que se vuelve imposible creerles nada.  Y miren que no soy difícil, yo me creo todo, las sagas de Jack Sparrow, los X-Men, el Hombre Araña y toda la bola, pero esto, no pude, me esforcé en serio, (juro, y Dana no me deja mentir, que por momentos me cague de risa como nunca, mas en una escena donde un espartano viene saltando sobre los cadáveres persas, con un estilo “putazo con todas las plumas”).

No se salva ninguno.

Pero el que se lleva las palmas es “Jerjes”. No cuento nada, véanlo por ustedes mismos.

Después muchachos, de Matrix en adelante, los tipos colgados de cables, las cámaras lentas que se aceleran, los giros de 360 grados, ya están, no joden a nadie.

Y la “sangre derramada”, en este caso bien habría podido ser negociada sin ninguna culpa.

Y se podría seguir hasta el infinito, pero aburre.

 

Ahora bien, lo maravilloso de la película es que lleva al “paroxismo” a la Historia como propaganda política.

Es decir, reflota la Historia como es, “espacio de lucha política”.

Y los eunucos que hablen de rigor histórico, que antes lean a Heródoto, y que me digan que carajo es lo que hacia el “genio griego”, si no era propaganda política.

Acá 300” se vuelve “soberbia”.

Todo su militarismo, su xenofobia, su homofobia, su canto al “occidente proxeneta y normalista”, su desprecio a la política como solucionadora de conflictos, su “fascinante” construcción del “otro”, del “bárbaro” como un ser abominable, del diferente como “escoria” que debe ser destruida, como “himno a la clase dominante”, (cuando tanto putito ha desterrado del pensamiento políticamente correcto el concepto de “clase”), en llevar al limite el Orwelleano, “quien controla el presente, controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro”, por devolver a la historia al territorio del cual quiso ser desterrada con tanta boludez, con tanto “como vivía el campesino en San Pete en el siglo 12 a las tres de la tarde”, por no dejar que la historia se convirtiese en una rama mas de la literatura de ficción, por no dejar que la historia se volviese “Histeria”, por todo esto, 300” es el filme de esta década.

 

Y si no lean a Heródoto, a Esquilo.

Vean, que 2.500 años no es nada.

 

PD: Dana, lo mejor de la función, fueron los instantes previos, esos en los cuales no me dejaste ver las “colitas”, (trailers), de Piratas del Caribe 3”, (y el mini café de después).

 

 

Palabras claves, , ,
publicado por macongo a las 21:47 · 29 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (29) · Enviar comentario
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar
publicado por EDUARDO COCCA, el 18.12.2007 17:48
EDUARDO COCCA
El precio de los medicamentos II
Tras publicar ayer en este blog sobre las presiones y censura que un catedrático, doctor y profesor argentino, Eduardo M. Cocca, ha denunciado, recibí un correo del decano de la Universidad Kennedy de Buenos Aires (Argentina), el doctor Rodolfo Capón Filas.
Esta persona asegura que el señor Cocca "ha iniciado una fuerte campaña en contra de la directora de la Escuela de Farmacia de la Kennedy y en mi contra como decano del Departamento de Derecho Público y Social". Capón indica que Cocca olvida algunos detalles en sus explicaciones de lo ocurrido durante una conferencia en la que denunció el alto precio de los medicamentos en Argentina (http://amorhumoraccion.blogspot.com/2007/12/el-precio-de-los-medicamentos.html).
Un momento de la intervención del profesor Cocca en la que denunció que en Argentina hay fármacos cuya diferencia entre lo que cuestan a los laboratorios y el precio de venta es de un 37.500%

"En ningún momento de la conversación mantenida entre los tres, el señor Cocca se refirió al laboratorio protagonista de los hechos, cuyo nombre curiosamente oculta. Si no se sabe qué laboratorio es, la denuncia de sobreprecio queda sin sentido porque se desconoce el autor de la maniobra especulativa. Por ello, ese tema fue ajeno a mi decisión. Además, la directora le imputó serias irregularidades docentes respecto de las cuales nada respondió, por lo que como responsable académico del área debí prescindir de sus tareas. Dado que la Universidad Kennedy es privada y las relaciones con los trabajadores docentes se rigen por la Ley de Contrato de Trabajo, se puede prescindir de ellos, tema que se decidirá en la demanda laboral que el sr. Cocca ha iniciado contra la Universidad, en la que se ha considerado despedido", argumenta Capón.
El decano cree que las palabras de Cocca en el Congreso argentino no tienen nada que ver con su expulsión de las cátedras que impartía. "En absoluto, no hablamos ni del laboratorio y ni de la conversación en el Congreso", matiza. Capón ha dejado claro que no mantiene ningún conflicto de interés con la industria farmacéutica: "Solamente quien me desconozca puede afirmar que yo sea empleado o vinculado a un laboratorio, incluso 'fantasma'. Lo mismo puedo afirmar de la Directora de la Escuela", concluye.El doctor Cocca manifestó sus inquietantes averiguaciones ante los responsables de las patronales farmacéuticasEduardo M. Cocca ha manifestado que el laboratorio de
publicado por EDUARDO COCCA, el 16.01.2008 22:53
Dr. Capón Filas:

Si esto es así ( y abrigo pocas dudas de que no lo sea) su intervención en este suceso es realmente vergonzosa y mas me avergüenza como cristiana saber que usted profesa mi misma fe ¿de verdad la profesa? Actitudes como la suya son las que provocan el gran descreimiento y la falta de fe de nuestro tiempo y sus visibles consecuencias.Si aún conserva algo de su declarado cristianismo y es leal consigo mismo y con nuestros principios, debería enmendar esta gravísima decisión.
Con sincero dolor
Susana Merino

sue.merino@speedy.com.ar
@DIN
Pronto, Claro, Bien
Agencia Digital Independiente de Noticias
http://agenciadin.com.ar
publicado por Susana Merino, el 29.03.2008 13:49
CARTAS A COCCA

lunes 24 de marzo de 2008
Gustavo



Gustavo dijo...
Lamentablemente, parece que los años de democracia son relativos, sobre todo cuando de opiniones referentes a negociados se trata.
Creo que por temor a perder nuestros empleos, no todos tenemos siempre el coraje del Señor Eduardo Marcelo Cocca.

Saludos

Gustavo

http://prensa.cafeteradigital.com/quintopoder/terminaremos-todos-asi/


Publicado por PROFESOR COCCA en lunes, marzo 24, 2008
Melandru

Melandru dijo... Melandru:

Tremebundo lo que cuenta el profesor Argentino, lo malo es que dudo sea un caso aislado, es la consecuencia del todo vale, del vivir para robar, del no tener conciencia. El modelo neoliberal no funciona, y todo sistema que consienta este orden de cosas queda inhabilitado para siempre como guía y norma de convivencia.
Después llaman terroristas a unas pobres gentes que se inmolan dando su vida. Ese otro sí es terrorismo de la peor calaña, anónimamente cooperan a la muerte de cientos de personas, sin el más mínimo remordimiento, y sin arriesgar nada, y todo en el horizonte y en aras de conseguir más vil metal



http://blogs.epi.es/angostohojaslibres/2007/1


Publicado por PROFESOR COCCA en lunes, marzo 24, 2008
domingo 23 de marzo de 2008
Dr. Pedro Politi




OTRO COLEGA SANCIONADO POR PENSAR Y HABLAR
Estimado Prof. Cocca:
Es así también - y muy especialmente - en la UBA. Por lo mismo, no
soy Profesor Titular, ya que escribir y decir cosas similares tiene su
castigo en la UBA. Mi equipo analizó relación costo de insumos con
precios finales en ácido fólico, sulfato ferroso, y diversos
antiparasitarios, con conclusiones similares a las suyas.
Eso sin decir que, médicamente, la nafazolina es un producto
lamentable.
Lo importante es "combatir el buen combate".


Atte,
Pedro Politi

Publicado por PROFESOR COCCA en domingo, marzo 23, 2008
sábado 22 de marzo de 2008
GLADYS PITRAU


ESTO ES UN CASO DE PAIS BANANERO
Gladys

papi@sinectis.com.ar

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo




Publicado por PROFESOR COCCA en sábado, marzo 22, 2008
viernes 21 de marzo de 2008
Prof. Gabriel Suarez Godoy



Prof. Gabriel Suarez Godoy dijo...
Prof. Eduardo: Lamento su separación de las cátedras de esa Universidad... pero realmente es preferible saber que su investigación denuncia un mal de nuestro pueblo, el querer sacar "tajada" con el
publicado por EDUARDO COCCA, el 30.03.2008 19:20
YA QUE EL TIPITO SE LLAME "CAPON" ES UNA SEÑAL DEL CIELO (UN MAL AUGURIO).
publicado por LUIS GONZALEZ, el 30.03.2008 20:45
misaelcarcamo@yahoo.es dijo...

Estimados Profesores:



Con profunda repugnancia he leído la información sobre el despido de un profesor en la Escuela de Farmacia de su Universidad y en donde a ustedes se les dá la responsabilidad de tal hecho por el caso de hacer públicos los resultados de una investigación sobre la relación de costos de producción y la ganancia de las industrias farmaceúticas.



Confiando en que el contenido de esta información es real, me pregunto si personas ilustradisimas como ustedes, que tienen tan grandes responsabilidades sobre la conservación de la vida humana en este planeta, asuman posiciones tan serviles e inmorales en detrimento de millones de personas victimas de la exclusión social.



Como este planeta es mi país y desde un recóndito pueblecito enmotañada no puedo hacer mas que por respeto a sus hijos, sus nietos, sus alumnos y la humanidad, pedirles hagan la disculpas públicas al profesor Cocca y la restitución de su cargo, en su afán de reinvindicar la etica profesional que ustedes juraron cumplir.



La Historia premia y condena.

misaelcarcamo@yahoo.es
misaelcarcamo@yahoo.es
publicado por misaelcarcamo@yahoo.es, el 30.03.2008 20:47
Entrevista Radial N°4 al Profesor Eduardo Cocca
Defensor de la Salud de los Argentinos

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4
publicado por EDUARDO COCCA, el 27.07.2008 08:13
Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/
publicado por EDUARDO COCCA, el 20.02.2009 13:03
Me pregunto si todos los que juzgan al Dr. Capón Filas y hablan de él sin conocerlo, saben que este señor Cocca ha sido detenido y está preso desde principios de Junio de este año por VENDER EN FORMA ILEGAL REMEDIOS FALSIFICADOS A ENFERMOS E CÁNCER Y SIDA. Lideraba una banda que tenía en el domicilio de Cocca un laboratorio clandestino donde se fraccionaba la supuesta medicación. ¡Por qué no se averigua más antes de defender a personas que en base a una campaña por Internet se erigen en víctimas cuando son ellos victimarios de tantos otros! ¡Dios Mio, qué horror lo que hacía este "señor" Cocca!
publicado por Maria, el 10.08.2009 01:22
POR FAVOR LEAN QUIÉN ES EDUARDO COCCA EN REALIDAD
"A su vez la farmacia situada en Donato Álvarez 587 estaba a cargo de Mariana Luppo, hija de Hugo Luppo, titular del kiosco-farmacia." "Por último, en el domicilio de Colombres 954 fue arrestado Eduardo Marcelo Cocca, abogado especializado en Derecho Farmacéutico, quien hasta hace poco era docente de la carrera de farmacia de la Universidad John F. Kennedy."
"La causa abierta es por infracción a los artículos 200 y 201 del Código Penal que tutelan la Salud Pública, cuyas penas van de 3 a 10 años quedando los detenidos procesados en torno a estos delitos.

La investigación fue ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 5 a cargo del Dr. Norberto Oyarbide, secretaria 9, cuyo titular es Carlos Leiva.

Además de los detenidos mencionados, otras cinco personas fueron arrestadas. La esposa de Luppo y Fernando Peralta, el esposo de Mariana Luppo. También la esposa de Cocca y su socio Maximiliano Testa."


El arrestado Dr. Eduardo Marcelo Cocca (Abogado) alcanzó notoriedad por sus denuncias sobre el "sobreprecio" en la industria farmacéutica que llevó hasta el Congreso de ese país. A consecuencia de todos estos hechos fué despedido de la Universidad Kennedy en cuya Facultad de Farmacia era docente.

Sus denuncias tuvieron amplia cobertura internacional. En España tuvo gran acogida y parabienes en el Blog de Miguel Jara y apoyo del Dr. J.R. Laporte.
publicado por ernesto, el 10.09.2009 14:46
SENTENCIA POR DESPIDO Y DISCRIMINACION CONTRA LA UNIVERSIDAD KENNEDY Y A FAVOR DEL PROFESOR EDUARDO MARCELO COCCA
1, sep

* SENTENCIA POR DESPIDO Y DISCRIMINACION CONTRA LA UNIVERSIDAD KENNEDY Y A FAVOR DEL PROFESOR EDUARDO MARCELO COCCA Cocca,

* Eduardo Marcelo c/Universidad Argentina John F. Kennedy s/despido

* PJN Poder Judicial de la Nación Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N* 12 Expte. N* 31.573/07

* AUTOS CARATULADOS: “ COCCA, EDUARDO MARCELO C/ UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY S/ DESPIDO”. SENTENCIA N* 22.232.- Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2008 AUTOS, VISTOS Y CONSIDERANDO: I –Manifiesta el actor que ingresó a trabajar para la demandada el 15/02/05, desempeñándose en calidad de Jefe de Trabajos Prácticos, conforme surge de la resolución dictada en dicha fecha y que le fuera notificada el 23 de febrero de 2005, en las cinco cátedras que individualiza. Relata los hechos que se suceden a partir del 5/7/07, los que motivaron se le comunicara debía renunciar; a lo que se negó. Refiere que horas más tarde y por correo electrónico se le informó que no daría más la asignatura Ejercicio y Administración Farmacéutica y, días más tarde, por la misma vía se le indica que no daría más clases en las otras asignaturas, ni tomaría exámenes finales, dejándolo sin trabajo y sin obra social, lo que fue decidido por una comisión totalmente ilegal, integrada por Capón Filas y Magariños, sin que se le diera el derecho de ejercer su defensa. Sostiene que a raíz de ello. Le hace saber a la demandada que tramita por ante la justicia laboral en forma sumarísima el reclamo persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas de sus cargos de profesor en las materias que indica e intima en función de los arts. 62 y 63 LCT restablezcan en sus cargos ejercidos desde el 15/02/05, bajo apercibimiento de accionar ante los organismos que individualiza, los que fueron alterados por el Decano del departamento Público y Social Dr. Rodolfo Capón Filas y la Directora de la Carrera de Farmacia, Farmacéutica Magariños, como sanción discriminatoria por sus expresiones en la Cámara de Diputados el 5 de junio de 2007, en el Foro Argentino de Ética y Medicamentos. Asimismo, intima el correcto registro de la relación de acuerdo a la norma de la Ley de Educación, en el cargo de Profesor Universitario de trabajos prácticos en los términos de la LNE, bajo apercibimiento de despido. Destaca que como respuesta, Tosto, Valenzuela, jede de p
publicado por Edi, el 13.09.2009 15:56
Fuentes periodísticas donde leer los diarios en que se publicó el tema de la detención de COCCA y su esposa, que en su casa de la calle Colombre tenían un laboratorio clandestino donde se fraccionaban y adulteraban medicamentos oncológicos y para enfermos de sida. http://www.cristinakroll.wordpress.com
Qué más se puede decir. América 2 en su noticieron de los días 4 y 5 de Junio del corriente mostró la foto del “señor” Cocca como la de un gran estafador, manipulador y simulador. Cito información periodística y lamento que haya engañado a tantas personas desde que lo sacaron de la Kennedy.
publicado por ernesto, el 14.09.2009 22:28
Estimado Ernesto.

Lamentablemente, hace ya tiempo que dejé de creer en la justicia, y menos si uno de los contendientes es la poderosa industria farmacéutica, la gran lacra del siglo XX y XXI, como hablará la Historia en el futuro.

Que Eduardo Cocca sea o no un delincuente me trae al fresco, porque nunca me voy a enterar de la verdad sobre su detención. Lo que no me trae al fresco son las denuncias del sobreprecio de los medicamentos en Argentina que Eduardo Cocca lanzó.

Desgraciadamente para usted, lo que hace se llama argumentación ad hominem: atacar al mensajero para destruir lo que el mensajero dice. Pero ni a mi ni a los lectores de este cuaderno nos engaña ya gente como usted: lo que hace la industria farmacéutica es de vergüenza, lo diga Gandhi, la Madre Teresa, el Papa o un asesino en serie.

Atacar a quien lo dice demuestra que no sólo no tiene argumentos contra las acusaciones de Eduardo Cocca, sino que es usted un tramposo.

Por favor, no venga más a este cuaderno a tergiversar. Vivimos, o tratamos de vivir, muy felices sin gente como usted.

http://www.santosrios.com/?p=24
Fuente:http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/
publicado por Avaricia Farmaceutica, el 15.09.2009 16:01
Ernesto:

Vos no leiste la sentencia de dicho juicio .antes hay que leer.
http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/post/2009/09/01/sente...
Esa sentencia se dictó a favor del Profesor Eduardo Cocca.
A la carcel deberían ir los corruptos que viven de la sangre del pueblo inventando enfermedades y pandemias y haciendo pruebas de vacunas con niños de los que muchos ya han muerto,o negando medicinas para el SIDA en Africa que salvaría millones de vidas,pero claro esto no es negocio.
Y vos hablás de honorabilidad?
publicado por Marisa Wagner, el 15.09.2009 16:06
AVARICIA FARMACEÚTICA
Blog
Amigos
Fotos
Quitan cátedras a profesor que denunció desproporción de precios en medicamentos
20, sep
fuente imagen

El Profesor Dr. Eduardo Cocca es un profesional que días atrás se comunicó con LU24 para contar su historia y denunciar una importante problemática social que afecta a muchos argentinos: la inaccesibilidad para poder comprar medicamentos.

Hijo de farmacéutico, el abogado- profesor estaba a cargo – entre otras cátedras- de las horas de legislación farmacéutica en la universidad Kennedy. Esta materia que consiste en el estudio de la actividad comercial de los medicamentos, llevó al docente a reparar en la desproporcionalidad de los actuales precios de los medicamentos a los que muchas personas enfermas no pueden hacer frente, corriendo peligro así su salud y hasta sus vidas.

Esta cuestión lo llevó a dar su opinión en el marco de una jornada sobre ética y medicamento. Allí dirigiéndose a la Cámara de Industria Farmacéutica hizo referencia a esta problemática. La respuesta a estas palabras no se hizo esperar y tiempo después Cocca fue citado por el Decano del Departamento de Derecho Público Social, Dr. Capón Filas, y la Directora de Farmacias Magariños, quienes lo desafectaron de las cátedras que tenía a su cargo en la casa de altos estudios.

Lamentando sólo haber perdido un espacio para enseñar, lastimando su ” alma y espíritu”, Cocca reiteró hoy la necesidad de reflexionar sobre el hecho que se denuncia porque según dijo no le preocupa lo que las industrias farmacéuticas ganen, sino que “la gente pueda tener acceso a los medicamentos ya que en este país se muere mucha gente que se podría curar, sobre todo chicos pequeños y esto nos debe importar a todos porque son compatriotas, seres humanos que no deberían morir y menos por esto “.

Además sostuvo que el Gobierno también conoce esta cuestión ” y no puede hacerse el distraído”. No obstante dejó en claro que existe un segmento político que lo apoya en su postura y dentro de éste citó a diputados que lo acompañan en esta causa.

Decano del Departamento de Derecho Público Social, Dr. Capón Filas, y la Directora de Farmacias Magariños, quienes lo desafectaron de las cátedras que tenía a su cargo en la casa de altos estudios.

De tal palo tal astilla, ha de ser el hijo del famoso Capón Filas, asesor juridico y complice de Rafael Trozzo, el famoso estafador y abogado mendocino, hombre de Massera, del Opus, y luego, quiza todavia hoy sino murió, p
publicado por Edy, el 20.09.2009 05:45
http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/tags/eduardo-cocca
publicado por Edy, el 05.10.2009 20:55
http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/tags/denuncia
publicado por Edy, el 12.10.2009 19:27
Estimados lectores, soy uno de los sobrinos de Eduardo Cocca y déjenme decirles que creo conocer un poco a mi tío y si de algo estoy seguro es que ni él ni su familia le harían daño a nadie, todo lo contrario.
Mi tío no es un político que dice una cosa y hace otra, quizás estamos tan acostumbrados a que así sea que nadie los juzga y si se los juzga es solamente para las cámaras porque todos salvo raras excepciones, están cortados por la misma tijera y sabemos bien que nada hacen por la gente sino incrementar sus ganacias utilizando la política como herramienta.
Eduardo paso muchos años de su vida investigando con la crotoxina que curaba algunos tipos de cáncer y si no los curaba por lo menos le daban al paciente una calidad de vida superior al de los tratamientos tradicionales como la quimioterápia o radioterapia. Seguramente alguno de ustedes tuvo o tiene algun familiar o amigo que haya padecido o padezca ésta enfermedad y sabe bien de lo que hablo. Este tipo de tratamientos es totalmente nocivo para la salud ya que barre literalmente con las celulas cancerosas y con las que no lo son también, por lo tanto después de cada sesión de quimio el paciente queda como si le hubiese pasado un tren por encima con síntomas horrendos que pueden durar hasta diez días en irse.
Entonces he aqui la pregunta, si los tratamientos tradicionales no curan el cáncer o lo curan en un muy bajo porcentaje, porque se insiste con éste tipo de tratamientos. Yo les voy a decir porque. Porque lamentablemente la medicina es un negocio, a los laboratorios no les interesa el bienestar de la población sino todo lo contrario, cuántos más enfermos mejor. Si ellos crean una droga que cura el cancer se acaba el negocio, digo cáncer como cualquier otra enfermedad. Entonces te venden la droga al precio que quieren y juegan con la esperanza de la gente de poder curarse, en cambio la crotoxina era barata y accesible a todo el mundo.
Ahora me pregunto porque no siguieron investigando con la croto y la sacaron del medio, claro porque sino a los laboratorios se les acababa el negocio.
Es todo cuestión de dinero señores y nosotros, la población estamos en manos de gente inescrupulosa que con tal de llenarse los bolsillos negocian hasta con el Diablo, sean dueños de laboratorios, políticos y toda clase de parásitos.
Ahora, otra reflexión me viene a la mente. mi tío denuncio sobreprecios en los medicamentos y a los pocos días lo echaron de toda de sus cátedras, luego le inicio juicio a la unive
publicado por Martín, el 31.10.2009 17:10
sigue.......luego le inicio juicio a la universidad, lo ganó y al cabo de unos pocos meses le allanan la casa, los meten presos a él y a mi tía y los acusan de liderar una banda que falsificaba medicamentos.
Que coincidencia no..........ahh y antes de despedirme no quiero dejar de saludar a Maria y Ernesto que no solo aceptan sin cuestionar la información que dá un noticiero sino que parece que ellos sí conocen bien a mi tío.
publicado por Martin, el 31.10.2009 17:21
Profesor sin trabajo Curriculum Vitae Eduardo Marcelo Cocca Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de Julio de 1948, hijo de Gerardo Cocca (Farmacéutico, fallecido) y de Agustina Prieto (Docente, fallecida) ; casado con Alicia Josefina Carulli (Artista Plástica) ; un hijo Ciro (Estudiante). . Actividad Docente Docente con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, durante 24 meses, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, en la cátedra Realidad Social Latinoamericana y Derecho. Docente en la Facultad de Derecho, de la Universidad Maimonides, en la cátedra de Derecho Empresarial ( orientación Derecho Constitucional). Docente a cargo de las cátedras “Economía y Legislación “ y Ejercicio y Administración Farmacéutica” en la Universidad Kennedy. Docente de Legislación y Práctica Aduanera en la Universidad Kennedy. Docente de Derecho Administrativo en la Universidad Kennedy. Docente de Aspectos Legales de la Informatica, carrera Lic. en Sistemas de la Universidad Kennedy.Docente de Legislacion y Etica del Periodismo, en la Lic. en Periodismo de la Universidad Kennedy.Profesor Adjunto, de Economia Politica, carrera de Abogacia, Universidad Abierta Interamericana. Profesor Universitario especialista en Derecho, egresado como tal, del Profesorado Universitario de la Universidad Maimonides. Soy colegiado, matriculado en el Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal (Tomo 74; Folio 0976) y en la Cámara Federal De Apelaciones de la Plata (Corte Suprema de Justicia de la Nación), (Tomo 201; Folio 795) Conferencias ( Como expositor principal) Metodologías de Estudio en la Universidad Dadas en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, dirigida a alumnos de las facultades de: Derecho, económicas, ingeniería y sociales. 14 de mayo de 2004, 11 de junio de 2004. Títulos Profesionales Obtenidos ( habilitantes) Procurador Abogado Profesor Universitario Autor del texto “Realidad Social Latinoamericana y Derecho “ ( sin publicar ) “Los Desamparados “Revista Académica.- Noviembre 2005.-N° 6.- sección Salud.- del Equipo Federal de Trabajo.- www.eft.org.ar Curso estudios Primarios en la Escuela N° 18 de la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y Secundarios, obteniendo él titulo de bachiller en el Instituto José Hernández de la Ciudad de Avellaneda. Durante un periodo de 10 años, desarrollo tareas como Delegado Científico en los siguientes Laboratorios Farmacéuticos: Merck
publicado por Edy, el 26.01.2010 23:16
Jose Theler ,Estimado Eduardo: estoy lagrimeando sobre la compu, soy un argentino que no aguanto mas estas cosas, con gente como UDS. mi solidaridad con UD. por ser tan valiente, como tendriamos que ser los argentinos ( algunos, no los politicos y satrapas chupa puesto), soy de rafaela, mi nombre es Jose Theler, tengo 53 años y retirado (forzozo) de correos y telecomunicaciones , nuevamente me solidarizo con ud., y no baje los brazos, la gente honesta y que dice la verdad, es la mas feliz de la tierra, un gran abrazo y espero tener noticias suyas, si puede ser, gracias, saludos – jose Estimado Eduardo: estoy lagrimeando sobre la compu, soy un argentino que no aguanto mas estas cosas, con gente como UDS. mi solidaridad con UD. por ser tan valiente, como tendriamos que ser los argentinos ( algunos, no los politicos y satrapas chupa puesto), soy de rafaela, mi nombre es Jose Theler, tengo 53 años y retirado (forzozo) de correos y telecomunicaciones , nuevamente me solidarizo con ud., y no baje los brazos, la gente honesta y que dice la verdad, es la mas feliz de la tierra, un gran abrazo y espero tener noticias suyas, si puede ser, gracias, saludos – jose

uthay@arnet.com.ar
No baje los brazos
publicado por Jose Theler, el 06.02.2010 22:02
http://educocca.blogspot.com/
publicado por Eduardo Marcelo Cocca, el 31.07.2010 07:29
I propose not to wait until you earn big sum of cash to order goods! You can get the personal loans or credit loan and feel yourself fine
publicado por Jessica, el 05.08.2010 03:57
http://educocca.blogspot.com/2010/07/operacion-pandemia.html
publicado por Eduardo Cocca, el 21.08.2010 14:38
Es tremendo que este pobre hombre vaya preso. Y si vendía crotoxina cual es el problema? Querer realmente salvar a la gente a diferencia de las farmaceuticas?

Hace muchos años otro médico tuvo que sufrir el exilio justamente por también descubrir que la crotoxina es efectiva. Es increíble que las farmacéuticas hagan negocio con la vida de la gente y prefieran elminar un producto que salvaría miles de vidas a un bajo costo por pura avaricia.

Ojalá este hombre no estuviera en cárcel y alguna farmacéutica realmente lo escuchara y sacara este producto a la venta. Lástima que me enteré que el la vendia cuando ya estuvo en cárcel sino iba y le compraba para ayudar a mis familiares.

Es patética la gente que critica sin saber. Vendía sin permiso? si, pero prefieron que no lo haga y la gente siga muriendo con tan horrible enfermedad? Ustedes son patéticos.

Le pregunto al sobrino, sabe cuando va a salir de prisión? Me gustaría poder saberlo ya que se merece el apoyo de todos. Saludos

apolo_delfos@hotmail.com
publicado por Sebastián, el 30.07.2011 22:07
Hello my name is Rita i know a renowned spell caster who helped me when i had problem with my boyfriend if you need a right place to solve your problems contact DR. Samuel Oduduwa SPELL TEMPLE is the right choice. he is a great man that have been casting spells with years of experience. he cast spells for different purposes like

(1)If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)You want women/men to run after you.
(5)If you want a child.
(6)[You want to be rich.
(7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8)If you need financial assistance.
(9)Herbal care

Contact him today on: dr.ododuwasamuel@yahoo.com
publicado por Rita, el 28.04.2013 17:27
who ever is reading this testimony today should please celebrate with me and my family because it all started like a joke to some people and others said it was impossible. my name is James i live in Chicago i am happily married with two kids and a lovely wife something terrible happen to my family along the line, i lost my job and my wife packed out of my house because i was unable to take care of her and my kids at that particular time. i manage all through five years, no wife to support me to take care of the children and there come a faithful day that i will never forget in my life i met an old friend who i explain all my difficulties to, and he took me to a spell caster and and the name of the temple is called, DR. IYARE, i was assure that everything will be fine and my wife will come back to me after the wonderful work of DR. IYARESPELLTEMPLE, my wife came back to me and today i am one of the richest man in my country. i advice you if you have any problem email him with this email: dr.iyarespelltemple@gmail.com and you will have the best result. take things for granted and it will be take from you. i wish you all the best.

Contact Dr. IYARE on: dr.iyarespelltemple@gmail.com
publicado por nancy john, el 30.09.2013 10:45
Hello
My name is Marie Scott from united states, i am married with two kids. Life has been a misery for me and my kids for over six years when my husband dumped me for his new mistress due to some minor misunderstanding that we had. So he engage in a fight with me and throw me out of the house, so all through these sorrowful period of my life, i have been in pain. So one day, as i was browsing through the internet, i came across many post about spell casters testifying how they were helped by them so i decided to seek help and advice. but naturally i didn't believe in spells or magic powers but due to the fact that i was deeply in love with my husband, i decided to go for a try, So i came in contact with Dr.iayaryi of driayaryi2012@hotmail.com but before i contact Dr.iayaryi, i was scammed by a lot of spell casters who makes me believe that they can help me. So because of all these, i almost lost hope that i can't get my husband back anymore so when i contacted this Dr.iayaryi, he assure me that he will help me to reunite my marriage, so without demanding any single cent from me, he did a spell for me and he advice me to wait for just 24 hours. I actually waited as he said, so when it was 24 hours after he did the spell, my husband actually called me on my mobile phone and started apologizing for everything that he had caused me and the kids. This was how my marriage was reunited again and Starting from this point till date, i and my husband has been living peacefully and happily. Anybody viewing this testimony should please stop by and read and if you are so interested in contacting Dr. iayaryi for any help, simply do that via his email id (driayaryi2012@hotmail.com) and remain happy. Thanks.
publicado por Marie Scott, el 04.09.2015 01:57
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

2º Historia



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (74)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
» Hank
imgMás leídos
imgSe comenta...
» 300 HERODOTOS
29 Comentarios: Marie Scott, nancy john, Rita, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA A TRAVES DE SU TEATRO
19 Comentarios: Kerri, Melanie, Muriel, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA EN SU PROPIO TEATRO
5 Comentarios: laura, joaquin, hector, [...] ...
» LA IGLESIA COMO APARATO LEGITIMADOR EN EL SISTEMA FEUDAL
6 Comentarios: cristian, manuel, manuel, [...] ...
» GOD SAVE THE QUEEN
5 Comentarios: pablo. ...
Unión de Bloggers Hispanos Blogalaxia Directorio de blogs Blogissimo departamentos Córdoba
Sitio certificado por
Anuns
lavoro estivo a bari
share room

Directoriox.com.ar

 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad