Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coliseo
"Cuando el fuego crezca quiero estar ahí"
13 de Junio, 2008 · General

HOMBRES DE NEGRO


Por González(Clande -  Cate)

 

Me llama mi jefe, Leito “poder en las sombras” Portorreal y me ordena, “tenes que escribir algo sobre la complicada relación entre los referísy los jugadores pasados de pulsaciones”.

 

Lo primero que hago es tratar de hacerle ver loinútil que es intentar reflexionar sobre todo fenómeno relacionado con el fútbol.

Menos aun, con esos hechos vinculados a algunacalentura.

Es decir, que es medio al pedo, deliberar, cuandosiempre va a aparecer la tonta excusa de “locague a trompadas al arbitro porque estaba excitado por el partido, pero tobobien, ehh”

 

La respuesta fueron solamente dos palabras, “vos escribí”.

 

Así que decido comunicarle la decisión a mi otrojefe, el General “tengo a los boli cosiendoa pleno” Molver.

Le comento lo del comentario, y el tipo se limitaa decirme, “escribí, pero antes de publicarlomándamelo por mail así veo si me gusta”.

 

Viendo que se establecía una clarísima situaciónde “censura previa”, salgo a buscarla palabra, siempre justa, siempre sabia del “Negro Obama” (ex Mukenio).

Lo rastreo por todos lados, hasta que me enteroque el bolú estaba encerrado con unas porristas (porristas, gimnastas bailarinas,no fuma porros), enseñándole su famosa “coreografía”,“el baile del egipcio”, esa que nosmuestra sábado tras sábado en el Ñuberi, para que la hagan en suspresentaciones de la campaña a la “CasaBlanca”.

 

Así que protegido por mi “QI” de 160, (que me permite escribir esta nota, así como también,atarme los cordones con una sola mano, y cantar la “Oda a la alegría” en alemán), por la historia de mi equipo, ElClande, con los árbitros, (expulsados, varios penales en contra, y mas…), ysobre todo, como me estoy despidiendo, puedo decir lo que se me canten lasbolas.

 

Veamos, (dijo el cieguito de bailando por unsueño).

 

Con el Clande hemos jugados infinidad deamistosos.

Muchísimos de ellos los jugamos con, (mira bolú,aprende a hacer demagogia barata, aprende a escribir para la monada para cuandoyo ya no este, siempre tenes que poner, “jugamosCON” y nunca “jugamos CONTRA”,eso te da una cosa como de “siemprejugamos con amigos” y otras boludeces varias), con varios de los equiposque están jugando este campeonato.

 

Desiderata: a partir de mi alejamientodefinitivo del Cate, voy a dar un curso, un “taller literario” de cómo juntar más de dos palabras con cierto “gracejo”.

La primera clase va a estar dedicada a “como putear a alguien de manerasubliminal”, seguida de, “como tirarun palito sin que nadie lo note”.

 

Retorno, como retorna Zaratustra a la montaña…

 

Es mas, muchos de esos equipos jugaron partidosentre ellos, ya sea en el Mimara, (caen miles de lagrimas sobre mi acerado ycurtido rostro), en  Doña Frida, o en el mismísimoÑuberi.

 

Es decir, se jugaron muchos, pero muchos partidos,y en todos ellos no los arbitro ningún “arbitro”.

“si bolú, deno creer”, “que loco no”.

Sin arbitro… y a nadie, a nadie nadie, se le ocurriócobrar alguna boludez para ganar un partido.

Ni cagarse a patadas.

Ni cagarse a puteadas.

Ni tirarse a hacer tiempo.

Ni empujar la pelota al fondo del arco con lamano.

Ni pedir, “cualhistérica putarraca”, un penal que lo saque de pobre.

Menos aun, reclamar a los gritos la aplicación deuna tarjeta, (y si la pedís no hay, conchin!!!)

Así que la conclusión cae por si sola, (como frutamadura, como calzón de puta, como hoja seca en otoño, como Rivotril en mi vasode cerveza, (iba poner como leche en tu boca, pero me zarpaba), lo quesobresalta a los players, lo que “indispone”a los mas variopintos jugadores, lo que “nos”enloquece (fijate ratón que uso el “NOS”,en lugar del “LOS”, para dar unaidea de pertenencia, algo así como “eltipo se incluye en la cagada”, mientras el que escribe te tira mierda a dosmanos), lo que nos saca de las casillas, (frase “vintage”), es jugar por los tres puntos.

 

Aaahhh, ahí si la gran concha de tu madre, cuandojugamos por los puntos “dejo todo”,“pongo huevo”, “doy la vida”, y ese pedazo de puto que tiene un silbato enla mano me hace lo imposible por cagarme.

“me estarobando el muy forro”,me esta quitando la posibilidad de quedarme con la copa de este campeonato (queantes, hace muy poco, era una mierda, y ahora es la novena maravilla delmundo), me esta “afanando la gloria”,y “que carajo cobras hijo de mil putas”.

 

No güey, jugá igual.

Por los puntos o sin ellos.

Trata de que el tipo de negro, (de amarillo, defucsia, o multicolor), pase desapercibido.

Cagate en la tabla.

O ganate los tantos jugando lindo, haciendo que el“juez” pase desapercibido, como sino estuviese dentro de la cancha.

Relajate.

Tomate un Alplax… y cuando termina el partido,acercate y decile, “viejo, que mal cobrastehoy” y dale la mano.

 

Por otro lado.

¿A quien benefician los malísimos fallos de un árbitro?

¿Quién carajo saca provecho de cada error delarbitro?

¿Quién se queda con la guita de las retenciones?

Te lo digo desde el lado de los que organizamos,(y creo que acá podemos coincidir, (acá solo, no extrapolemos, en esto nadamas, no sea cosa que), con la gente de la 115 b3, que armaron los campeonatosdel Suteba), que no se beneficia “NADIE”.

Perdemos todos.

Pierde el campeonato.

Se encarajina la cosa.

Surgen peleas y quilombos totalmente innecesarios.

Se enrarece el ambiente.

Todo se emputece.

Mas, si trasladamos la calentura con el referíhacia otros jugadores.

Por lo tanto, si nadie saca provecho de un malfallo, por que no podemos dejarlo encerrado dentro de la jugada y no ensuciarel partido y el campeonato todo.

 

Además, el tipo esta solo.

Siempre va a cobrar mal.

Lee bien chispita, “SIEMPRE VA A COBRAR MAL”, es “axiomático”, porque cada vez que me cobre en contralo va a “hacer mal”.

Así que es al pedo que me caliente con sus fallos.

Es estúpido que le reprime, que lo putee, que mesalga del partido y me enrede en una calentura que no conduce a nada.

(También es una ley sagrada que “arbitro puteado, arbitro que se desbarranca”,con lo cual el partido “se cae apedazos”).

 

Termino con una anécdota.

Organizaba en la 159 de San Pete un campeonatoentre pibes de la escuela.

Me tocaba hacer las veces de referí.

Cuando entraba a cobrar a la cancha, pasaba,instantáneamente, de ser el “profe piolaque nos saca a jugar un fulbito” a ser “elciego hijo de puta que ni sabe lo que cobra”.

 

No rompamos mas las bolas… juguemos lindo.

 

Les dejo un abrazo.

Palabras claves,
publicado por macongo a las 20:59 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
jejeje muy bueno... es verdad
igual a mi no me gusta el futbol.... jeje
pero alguna idea tengo y cada ves que veo como putean a los arbitros me dan pena...
tener que bancarte que en cada partido se acuerden de tu vieja como se acuerdan de comprar detergente camino a casa no debe ser muy lindo que digamoss...
bueno, en fin...
suerte!
publicado por amigo, el 14.06.2008 01:40
TENES RAZON FAVIO...
EL MUNDO DEL FUTBOL ESTA LLENO DE BOLUDOS.
TIPOS QUE CANALIZAN SU IMPTENCIA, O SU MAL JUEGO, CARGANDOSE AL REFERI.

LOS CAMINOS DE ALA Y DE LA FRUSTRACION SON INDESCIFRABLES.

UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 14.06.2008 14:46
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

2º Historia



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (74)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
» Hank
imgMás leídos
imgSe comenta...
» 300 HERODOTOS
29 Comentarios: Marie Scott, nancy john, Rita, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA A TRAVES DE SU TEATRO
19 Comentarios: Kerri, Melanie, Muriel, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA EN SU PROPIO TEATRO
5 Comentarios: laura, joaquin, hector, [...] ...
» LA IGLESIA COMO APARATO LEGITIMADOR EN EL SISTEMA FEUDAL
6 Comentarios: cristian, manuel, manuel, [...] ...
» GOD SAVE THE QUEEN
5 Comentarios: pablo. ...
Unión de Bloggers Hispanos Blogalaxia Directorio de blogs Blogissimo departamentos Córdoba
Sitio certificado por
Anuns
lavoro estivo a bari
share room

Directoriox.com.ar

 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad