Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coliseo
"Cuando el fuego crezca quiero estar ahí"
24 de Junio, 2008 · General

UN GRANO EN EL CULO


Por González

 

Hacemos, (hacia), un esfuerzo indescriptible porencontrar nexos causales en los procesos que se dan en la puta realidad.

 

Tramoyamos “causasy consecuencias”, las forzamos a aparecer, aun en donde ni siquiera estánsugeridas.

 

Y con algunas que se dan de manera más quelastimosa, pretendemos armar fastuosas teorías e inconmovibles leyes.

 

Pero por suerte el kosmos es un kaos.

 

Un kaos que se mueve según sus propios parámetros.

 

Azarosos.

 

Aleatorio.

 

Un kaos que muestra, al  que quiere verlas, sus propias conexionescausales.

 

Estas, sin ningún lugar a dudas, develan enprofundidad el entramado del fluir del universo.

 

Veamos esto, que surgió por azar, (de que otramanera podría haber surgido), que aclara, que no deja dudas, del porque Marx escribiólo que escribió, y porque sus seguidores los siguen. (Vale recordar que si hayun pensador que busco “determinadamente”relaciones de causa y efecto, para volverlas axiomática, ese fue el granCarlos).

 

Síganme en este derrotero, como Burrito acompañabaal entrañable Shrek:

 

… el otro día, no puedo precisarlo, creo que fueel viernes 20, o algo así, mi hermano Leito me pasa una dirección de Internet,mas precisamente un blog, para que vea unas fotos que estaban bastantesgraciosas…

 

…la dirección remitía a blog, que según Lein, “esta armado por unos pibes ferroviarios”,el blog en cuestión se llama “UN GRANOEN EL ORTO”, y se puede acceder tipeando en el buscador, http://ungranoenelorto.blogspot.com,…

 

…el blog esta bien hecho. Una combinación de críticapolítica sumada a una buena dosis de humor e ironía, más, algunas notas queseguramente tienen que ver con la “cocina” del grupo que rodea a los muchachosque escriben…

 

…hasta acá todo bien…

 

…el “kaos”empieza a hacer de las suyas cuando los editores se refieren al titulo delblog, “UN GRANO EN EL ORTO”, como auna frase dicha no se por quien, que vendría a expresar algo así “DEBEMOS SER UN GRANO EN EL ORTO PARA ELCAPITALISMO, EL IMPERIALISMO, Y OTROS ISMOS QUE ANDUVIESEN POR AHÍ”. Lafrase esta piola porque ilustra de una manera por demás grafica lo que sesupone que debe ser la tarea de un revolucionario…

 

…y ahí quedo… momentáneamente… el kaos ya habíatirado sus líneas.

 

…los fines de semana compro el diario Critica, eldel gordo Lanata. La mayoría de las veces le paso muy poca pelota. Lo voyleyendo, de aburrido nomás, casi durante la semana. Pero este sábado, (21 dejunio de 2008), perdido en una de sus páginas, abajo, apareció el recorte queilustra la nota…

 

…el compañero Carlos Marx, escribió sus furibundascríticas al capitalismo, porque le molestaba el ¡¡¡GRANO QUE TENIA EN EL CULO!!!...

 

…clarísimo!!!... …imaginen la escena…entra Engels y le dice, “Carlitos, trajepara picar una quesito Roquefort y unos salamines”… a lo cual Carlosrespondía enojadísimo ”como mierdaquerés que coma esa basura capitalista, querés que me consptipe y que me exploteel grano del orto”, y ahí nomás, se iba raudamente (y pudendo en variosidiomas) a su estudio a escribir mierda de cómo explotaban a los pobresproletarios en las fabricas de queso imperialista de Francia.

O sucedía que su mujer, vislumbrando una noche desexo perverso, se le acercaba al “prócer”con algún juguetito de látex con vibración incluida, que ni bien eranobservados por el “maestro de laplusvalía”, eran sacado cagando, mujer y jugote, bajo el atronante grito de“que querés, que me lo meta en el orto yme supure la vida”, tras lo cual, pluma en mano, se mandaba tres o cuatrotomos de plomiza prosa explicando como el capitalismo burgués eimperialista  le frita la cabeza a lasminas haciéndoles buscar nuevas y asquerosas experiencias sexuales.

Y ni que decir, cuando su yerno, el pelotudo queescribió “Derecho a la Pereza le proponíaindiscretamente, “suegrito, nos mandamosun “cross dresser” (vestirse de mina sin ser un trava, bolú), éste sábado y salimosa panfletear”, a lo que el “mago dela tasa decreciente de ganancia en el capitalismo” le contestaba mas queiracundo, “pero que te pasa la concha detu madre. La ultima vez que me puse la tanga, (roja, por supuesto), me irrito indescriptiblementeel grano del orto hasta dejármelo como un volcán en erupción”, y partíacomo endemoniado a escribir varios cuadernos donde explicaba como la alineacióncapitalista hacia que cada vez quedasen menos machos en el mundo libre…

 

…así que la dupla kaos – azar, supera a la pareja “swinger”, de “Federico y Carlos”, y nos enrostra que toda esa boludez de lalucha de clase, de que Marx empleo la dialéctica y descubrió el materialismo intrínsicoa la realidad, y que el pueblo aprende de su derrotas, y que se yo cuantasmamotretadas mas, no fueron la causa de tanto “tomo encuadernado en tapas duras lleno de frases altisonantes”,sino que toda la producción de Carlitos se debió a que el tipo tenia un “SOBERANO GRANO EN EL ORTO”

 

…de lo que se desprende, deriva, caóticamente porsupuesto, que todos aquellos marxistas, en cualesquiera de sus vertientes,leninistas, trotskistas, stalinistas (que en realidad son lo mismo), deben sumilitancia, su razón de ser, su “te pasoel periódico”, NO a unconvencimiento intimo de la maldad implícita en el modo de produccióncapitales, sino en que todos ellos, al igual que su “dios”, “TIENEN UN ENORME Y PURULENTO GRANO EN EL ORTO”…

 

…pero esto va mas allá, el kaos “juega dados”, y no solo nos aclara dedonde surge el pensamiento marciano, sino que también, a la distancia y tiempoatrás, (categorías absurdas para un universo regido por el kaos), aclara unhecho que me sucedió en persona.

Había faltado al laburo, y necesitaba uncertificado medico para zafar el día.

Me mande directamente a la “Clínica” donde atiende unaviejita  primorosa, que parece sacada deun cuento de hadas.

Como ya había ido varias veces a lo de la “doctora - viejita – hada madrina”, yno tenia realmente un carajo, se me ocurrió decirle a la anciana que andaba con“hemorroides”, presuponiendo que la “nona” no me iba a revisar el culo, yque de una me iba a extender un certificado.

Pero el kaos – azar se caga de risa de todos.

La viejita me dice muy amablemente, “desvístase de la cintura para abajo y póngaseen cuatro sobre la camilla”, yo no podía creer que esto pasase, pero era másmi necesidad de justificar el puto día, que de ver mi pundonor mascullado.

Trepe a la camilla y la ancianita me sugirió “abra un poquito las nalgas”, y conmucha frunción, (gracias a dios  quetenia el orto en condiciones higiénicas impecables), le echo una buena mirada.

Tras cartón, la doctora me dice, “súbase los pantalones”, y luego, “usted no tiene hemorroides, (cosa que yoya sabia), pero si tiene una hermosa pústula en las riberas del orificio anal”.

Caído del asombro solo atine a preguntar, “Doctora,que hago, que remedio me prescribe, cual es la cura”.

A lo que ella respondió muy segura, “yo le daría una pomada, pero para que suproblema se solucione definitivamente, lo mejor que puede hacer es abandonarlos postulados marxistas”.

 

Por eso señores, me cago en “la dictadura del proletariado”, me cago “en la vanguardia de la clase obrera”, me cago en “el centralismo democrático y toda elcotillon rojo”, me cago en “loslideres iluminados y los putos rentados, (aquellos que no lavaran sus propiasletrinas cuando hagan “la revolución”), me cago en “el darwinismo social”convertido en catecismo, me cago bien cagado, porque no tengo ningún grado elorto.

 

Porque me banco el kaos.

 

Porque soy anarquista.

 

Un abrazo (si antes se lavan bien las manos)

 

Palabras claves, , , , ,
publicado por macongo a las 18:31 · 10 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (10) · Enviar comentario
no te parece que tu visión es demasiado biologista? No creo que por tener un grano en el orto uno pertenezca al marxismo.Por otro lado no te cagues tanto en el proletariado, que vos sos uno más dentro del montón de laburadores explotados(a menos que seas dueño de algún pool de siembra o seas un empresario de alguna multinacional).
publicado por Nany, el 30.11.2008 21:02
QUERIDA NANY...

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL GRANO ERA VERDADERAMENTE GROSO!!!

PENSA EN LAS IMPLICANCIAS DE DICHO GRANUSCULO, QUE CASI PODRIA SER UN APENDICE, UN NUEVO MIEMBRO.

TE DEJO UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 05.12.2008 19:50
HOLA GONZALEZ! QUIZAS TENGAS RAZÓN, O NO, TAL VEZ LA EQUIVOCADA SEA YO. CONFIESO QUE NO CONOZCO MUCHO SOBRE ANARQUISMO Y QUIZAS ESA SEA LA RAZÓN POR LA CUAL NO ENTIENDA TU PUNTO DE VISTA. DEJAME QUE INVESTIGUE Y TE CUENTO. ESTARÍA BUENO SI ME ACONSEJAS ALGUNA BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL TEMA.

UN BESO.
publicado por Nany, el 10.12.2008 22:30
NANY...

LO QUE PODES LEER ES CASI INFINITO.
ACA CADA MAESTRITO (Y MAESTRITOS HAY MUCHOS) CON SUS LIBRITOS (PREFERIDOS).

SI YO TUVIESE QUE PONERME A LEER ALGO IZQUIERDOSO (SI EXISTIESE), PRENDERIA LA TELE.

IGUAL HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA KRONSTAD, QUE ESTA BUENO.

Y SI NO, "TROSTKY ARTIMAÑERO" GARPA!!!!!!

UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 23.12.2008 13:22
GONZALEZ:

BUENO, GRACIAS POR LA SUGERENCIA. EN CUANTO LO CONSIGA TE DOY MI OPINIÓN...SI ES QUE TE INTERESA MI OPINIÓN.
UN BESO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!( QUE NO FALTA MUCHO).

UN BESO.
publicado por Nany, el 24.12.2008 17:43
NANY...

ALGUNAS COSAS...

PRIMERO LA MAS IMPORTANTE... A PARIR DEL 25/12/08 PASO A LLAMARME "EL MUERTITO".

CREO QUE NO VOY A RESPONDER A QUIEN ME NOMBRE DE OTRA FORMA.

MAS LUEGO, SI TENES GANAS DE E3SCRIBIR ALGO, NO SOLO PODES HACERLO A MANERA DE COMENTARIO, SINO QUE TAMBIEN (POR EL MISMO PRECIO) PODES MANDARLO A MI CASILLA DE CORREO (MACONGO@HOTMAIL.COM) DESDE LA CUAL LA LEVANTARE Y LA PONDRE (POR FIN DIOS) COMO NOTA EN EL BLOG.

UN ABRAZO
publicado por GONZALEZ, el 25.12.2008 22:41
HOLA "EL MUERTITO"...

AGRADEZCO TU INVITACIÓN A PUBLICAR ALGO.
cON RESPECTO A LO DE TU NUEVO SEUDÓNIMO CREO QUE NO HABLA MUY BIEN DE VOS, SOBRE TODO CON EL COMENTARIO QUE REALIZASTE CASI AL FINAL DE TU ÚLTIMO COMENTARIO, O ¿sERÉ MUY MAL PENSADA? NO SÉ. DE TODOS MODOS GRACIAS DE VUELTA Y EN CUANTO SE ME OCURRA ALGO PARA ESCRIBIR TE LO MANDO A TU MAIL.

UN BESO...
publicado por NANY, el 27.12.2008 00:04
"MUERTITO"... VIENDO QUE SE ACERCA EL AÑO NUEVO, QUISIERA DESEARTE QUE ESTE LO DESPIDAS CON TODO...EMBRIAGÁNDOTE (O COMO MEJOR SE TE OCURRA Y QUE SEA DIVERTIDO, PERO TE DIGO EMBRIAGÁNDOTE PORQUE ES LO QUE A MI MAS ME GUSTA).
UN ABRAZO Y UN BESO GRANDE!!! HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!!!
publicado por NANY, el 30.12.2008 00:25
BELA NANY.

INFINITISEMILAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ANIMADORES.

EN VERDAD ESTOY TRATRANDO DE EMBRIAGARME, PERO LLEVO TRES DIAS TOMANDO "EXTRA BRUT" Y EL ETILICO SE ME CUELA POR LOS AGUJEROS DEL ALMA.

PLUGO A LOS DIOSES PARA QUE TE DEN UN 2009 INCREIBLE.

UN BACCIO
publicado por EL MUERTITO, el 01.01.2009 18:35
QUERIDO MUERTITO...
ME AGRADA SABER QUE MIS COMENTARIOS SON ANIMADORES...EN REALIDAD PERCIBO MELANCOLÍA EN TUS COMENTARIOS...ME EQUIVOCO? DE TODAS MANERAS SI TENES GANAS DE HABLAR Y TE INTERESA, PODES HACERLO CONMIGO(LO DE HABLAR DIGO)...ME ALEGRO QUE TE HAYAS EMBRIAGADO Y AL IGUAL QUE A VOS EL ALCOHOL TAMBIEN CORRIÓ POR LOS AGUJEROS DE MI ALMA...Y SOBRE TODO DE MI HÍGADO!!!!JAJAJA...
UN BESO GRANDE.
publicado por NANY, el 02.01.2009 16:47
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

2º Historia



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorOctubre 2017Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (74)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
» Hank
imgMás leídos
imgSe comenta...
» 300 HERODOTOS
29 Comentarios: Marie Scott, nancy john, Rita, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA A TRAVES DE SU TEATRO
19 Comentarios: Kerri, Melanie, Muriel, [...] ...
» LA SOCIEDAD GRIEGA VISTA EN SU PROPIO TEATRO
5 Comentarios: laura, joaquin, hector, [...] ...
» LA IGLESIA COMO APARATO LEGITIMADOR EN EL SISTEMA FEUDAL
6 Comentarios: cristian, manuel, manuel, [...] ...
» GOD SAVE THE QUEEN
5 Comentarios: pablo. ...
Unión de Bloggers Hispanos Blogalaxia Directorio de blogs Blogissimo departamentos Córdoba
Sitio certificado por
Anuns
lavoro estivo a bari
share room

Directoriox.com.ar

 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad